COMO OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS

Grupo Cemalu S.L. se basa en unos conceptos muy claros, y que entiende que son vitales en este tipo de intervenciones: RAPIDEZ Y CALIDAD. Entorno a ese concepto gira todo nuestro procedimiento de actuación de cada siniestro, dándole una total prioridad a la rapidez en el contacto con el asegurado, la rapidez en visitar el siniestro (máximo 1 hora) y en finalizar la reparación. Estos conceptos nos llevan a que el asegurado no se vea afectado el mayor tiempo posible.


Durante la gestión del siniestro, este será seguido en todo momento por una misma persona de nuestro equipo técnico. Un mismo técnico llevara el control económico, de ejecución, de calidad y de plazos.
Con todo ello, buscamos que la atención sea más personalizada y conseguimos que el asegurado y/o afectado no tenga la sensación que su siniestro es uno más entre los diversos que pueden haber. El asegurado y/o afectado tendrá un contacto directo y personalizado con nuestro técnico, sintiendo que está respaldado en todo momento y conociendo siempre en qué estado se encuentra su siniestro.


Además del continuo control del siniestro, nuestros técnicos se encargaran de:
• Realización de presupuestos para siniestros menores en un plazo máximo de 24 horas.
• Realización de presupuestos de reparación de grandes siniestros en un plazo máximo de 7 días.
• Completa gestión técnica del siniestro (proyectos, andamiajes, medios auxiliares, licencias, etc.)

cemalu cerrajeros instalaciones oficinas

 

 

grupo cemalu empresas24 horas

-->