LA EMPRESA

Grupo Cemalu es una empresa joven dedicada a ofrecer servicios de cerrajería y servicios integrales de cualquier tipo las 24 horas y los 365 días del año incluso festivos.

Fue fundada en Mayo de 1994 y está implantada en toda la provincia de Valencia, teniendo a su disposición todos los materiales técnicos y unos operarios altamente cualificados, esto permite ofrecer un servicio de calidad, rápido y a un precio razonable.

Nuestra empresa se compone de un equipo humano de 52 personas distribuidas en distintos departamentos (automatización, carpintería metálica, carpintería en madera, cerrajería en general, dpto. administrativo, dpto. técnico, fontanería, albañilería, electricidad, pintura, instalaciones de climatización…), añadiendo a todo esto un servicio 24 horas  rápido y eficaz.

Nuestras instalaciones están compuestas por un total de 2300m2 distribuidos en:
Talleres:            1800 m2.
Oficinas:             400  m2.
Almacén:             100  m2.

cemalu cerrajeros instalaciones oficinas

Nuestra estructura está diseñada para cualquier empresa, entidad o persona que precise de nuestros servicios, aunque entre nuestros principales clientes se encuentran las Compañías Aseguradoras y Grandes empresas.

Grupo Cemalu inicia los trabajos planteando un desarrollo del siniestro de manera más técnica, estableciendo unos plazos de ejecución, un control de presupuestos así como de mediciones, efectuando un control de calidad para garantizar las garantías. De este modo nuestro cliente puede tener en todo momento la información necesaria respecto al siniestro.

El nacimiento de Nuestra Empresa se deriva de la necesidad de información constante de los clientes, desde nuestra empresa pretendemos solucionar este conflicto y llevar a cabo un plan de resolución del siniestro con un control exhaustivo y constante, que garantice la solución más económica y a su vez correcta y necesaria.
Este es el motivo del nacimiento de IFIRE INGENIEROS S.L, empresa dedicada a servir a nuestros clientes dando el 100% de nuestros conocimientos en nuestro sector.

instalaciones

 

 

grupo cemalu empresas24 horas

-->